sábado, junio 09, 2007

Continuando con mis escritos

Sí... es un punto, dentro de esta Graaaan escritura GRAN que es mi vida
Pero tú, eres más que un punto.
Eres un libro completo, lleno de cursivas, negritas y ¡¡¡¡Hasta signos de exclamación!!!!!!! e interrogantes.
Porque remueves todos mis sentidos, logras que mi corazón se vuelva el epicentro de un gran terremoto, por la aparición de ese GIGANTE que opaca todos mis miedos, me hace prisionera de tus caricias, de tus besos... Y de esa mirada que derrite mi alma y resucita las más profundas pasiones...

Esas que espantan a mi conciencia...

Lunes 22 de mayo de 2006

1 comentario:

Sindicato dijo...

Mi amor.
En esta escritura, se termina siempre con puntos suspensivos...

El texto nunca acaba.

Mi amor.
Me acabas las palabras. No hay humano sentimiento que pueda igual esto.


Apúrate en comer... me das hambre... mmmmm ñam!