jueves, julio 19, 2007

MUDA

Prefiero ser amiga del silencio y evitar el dolor en mi vientre

Prefiero ser amiga del silencio y evitar esa cara de pregunta...


La estupidez abunda y la falta de tolerancia es pan de cada día


No es posible conversar, hablar con quienes debieran comprenderte más que nadie...


Prefiero ser amiga del silecio, hacer la conocida ley del hielo y conversar con mis propios sentimientos, sacar conclusiones con mi propio corazón, responder con mis ojos lo que mis palpitaciones reclaman...


Prefiero ser amiga del silencio y no pedir más una
audiencia...


No quiero pedir audiencia con aquellos sordos a mis súplicas, opiniones a las palabas que quiero entregar para no caer en el prejuicio...
Si prefieren que sea prejuiciosa mejor dilo y guardaré silencio ante tí.... No te odio, sólo me duele que no quieras escuchar...





No hay comentarios.: