viernes, diciembre 30, 2005

En un día de furia

Sintiéndome así
como las pepitas del ají que pican y molestan
que no tienen importancia y se votan...
Estoy rodeada por hermosas flores
que crecen y observan cómo yo no logro embellecer camino alguno.
¡Maldición! ¿Siempre me sentiré así?
odio sentirme tan inferior en todo.
¡Maldición! En este momento odio todo, quisiera desaparecer y morir...
o al menos dejar de ser nadie.
¡Maldición! Odio cada centímetro de mi cabeza y de mi figura
odio ser quien soy
odio todo lo que soy y lo que fui.
¡Maldición! Y puta que tengo rabia por ser sólo una seca pepita de ají.
14 de abril de 2005

Estoy ansiosa por volar
pero... ¿Y si caigo?
¿Podré volver a levantarme?
¿O seguiré un camino a pique durante este largo viaje?
14 de abril de 2005

De los lugares que he recorrido
siento que mis pasos no han dejado huella
y que mis pensamientos quedarán por siempre
conectados sólo entre mis neuronas y huesos.
14 de abril de 2005
De pesimismo se vistió la tarde del 14
de pesimismo se revistieron mis pensamientos y crisantemos
de pesimismo se cubrió mi corazón, que ahora se siente enjaulado
pero no pesimista...
La verdad es que no estoy de acuerdo conmigo
hace un día que estoy en desacuerdo
quizás el diablo se apoderó de mí
y estrechó un largo abrazo con mis neuronas,
porque hasta por los ojos se me salían los alaridos del dragón.
De pesimismo se vistieron mis recuerdos
de pesimismo, de ese que carcome los más profundos sentimientos de amor.
15 de abril de 2005

La confianza es parte de mis virtudes y no de mis defectos.
La desconfianza iría más allá de mi esencia y arrasaría con cada uno de mis pensamientos,
dejando mi cabeza vacía y sin rumbo claro.
Vivir es para lo que he nacido,
vivir para que mi sangre fluya con mayor rapidez, haga que mis ojos brillen y mi sonrisa se traslade de oreja a oreja.
Vivir para que mi juventud no se desprenda del alma, ni de mi rostro.
Vivir para contarlo, contar lo que he vivido.
Soñar con que otro mundo puede ser posible no me hace ser más débil,
sino más fuerte de lo que hasta to misma pueda creer.
Luchar porque mis ideales se transformen en realidad,
pelear contra olas fuertes que quieren botarme de las rocas,
pelear aferrándome a ellas.
Vivir para seguir escribiendo,
vivir para que mis cuadernos sean de infinitas páginas más uno
y que en el futuro ojos curiosos logren comprender o aceptar
lo que hay en cada uno de mis pensamientos, el porqué de ellos.
Llorar por las cosas simples y reír por lo mismo,
abrir los ojos y no dejar que se duerman por voces constantes y monótonas
esas que desean sustraer cada uno de mis sentimientos y pensamientos.
Soñar con que otro mundo es posible y que soy capaz de mantenerme en pie dentro de él.
Fecha indefinida.

Calma, que nunca es tarde y con todo se aprende.
Todo sucede por algo,
si esto sucedió es porque necesitas crecer
y comprender que el mundo no sigue tu ritmo,
sólo será así el día que después de haber caído miles de veces,
tengas tu propio camino.
23 de abril de 2005

No hay comentarios.: