domingo, diciembre 18, 2005

Transformándome en mariposa

Las flores se han vuelto a abrir
sus pétalos brillan con los rayos del sol
mis manos se aprietan por la intensidad de mi alegría
y mi corazón parece que va a estallar en lágrimas.
Mis ojos, mis ojos sienten cada latido
y mi sonrisa es lo bastante ancha
como para cubrir todos mis temores y tristezas.
Estoy feliz, feliz porque ese cálido y puro sentimiento
a vuelto a formar parte de mi vida.
5 de septiembre de 2004

Ya tengo una nueva ilusión
pero quiero agradecer a quien sacó de mi corazón
esa espina que descansaba en mi alma
y que había dejado sonrisas ocultas tras mis tristes ojos.
Gracias por hacerme sentir viva
mientras esperaba al que ya venía
8 de septiembre de 2004

Disculpen la incomodidad
que provocan mis sonrisas
o la que mis risas
causan a sus oídos
pero hace tiempo que no he permitido
que el estómago se retuerza
por causa de la felicidad.
20 de septiembre de 2004
Mis manos aún recuerdan
el baile que realizamos con dedos intranquilos
ansiosos de ser acariciados
ansiosos de acariciar.
Una danza magistral
que provocó respiraciones entrecortadas y largos suspiros emigrantes de mi alma.
Una danza en la que nuestros corazones revelaron
la pasión que encerrada gritaba hace largo tiempo.
Mis manos aún desean deslizar sus dedos por tus manos
deslizar sus dedos al compás de suspiros intranquilos y nerviosos
al compás de la unión de labios salados...
salados por la brisa que las olas atrajeron, hasta dejar mi cabello como remolino.
20 de septiembre de 2004

Ningún aporte a mis oídos y pensamientos
ofrecen palabras que se disuelven como la sal en el agua.
Tranquilidad hay en mis sentimientos
sólo por el hecho de sustraer nuevos conocimientos,
pese a las malas evaluaciones de actos presionados por miradas preocupadas.
29 de septiembre de 2004

Cuatro paredes esconden ojos dormilones
y cabezas viajeras
con pensamientos que se dirigen a miles de sitios
incluyendo el interior de nuestras almas.
29 de septiembre de 2004

Sonrisas falsas
pretenden hacer creer
que la amistad es estrecha
y que sus palabras suelen ser graciosas e inteligentes.
29 de septiembre de 2004

No emitir juicios
sin antes saber la razón de las acciones
porque palabras sin sabiduría
pueden saber a cuchillos sobre la lengua
lanzándolos luego al corazón.
29 de septiembre 2004
La responsabilidad ¿Es tan necesaria?
si en vez de adquirir conocimientos paralelos
o recibiendo cariños que extraño
estoy perdiendo horas y segundos
escuchando sonidos bajo presión
expresados por personas que por inercia leen idiomas no comprendidos
por ningún oído
o soportando la incoherencia
de los pensamientos de personas que no respetan
el valor de los esfuerzos de extraños.
29 de septiembre de 2004

Ansiosa por oír cada letra de tus ideas
tanto así
que no soy capaz de pegar mis ojos en libros repletos de teorías complejas.
Tras la ventana está tan hermoso
que me parece un crimen no detener el tiempo
para mirar a través de él...
30 de septiembre de 2004

Mis manos escriben por inercia
mientras mi corazón aguanta un largo suspiro.
Mis oídos escuchan palabras que no puedo oír con claridad
porque sólo vienen a mis pensamientos, sonidos provenientes de tu voz.
Pareciera que en cualquier momento
una carcajada va a estallar desde el fondo de mi alma
y que sólo podré detenerme si dejo de pensar en ti.
12 de octubre de 2004

No hay comentarios.: