viernes, diciembre 30, 2005

Cascanueces



Ahora ando medio mal genio, pero ya se me va a pasar... La verdad es que ver estas fotografías me levantan un poco el ánimo. El otro día fuimos con mis hermanas, primas y ex compañeras de colegio, a ver Cascanueces y estas son algunas de las imágenes que logramos capturar. ... Arriba están la Solange con su pololo, no recuerdo el nombre, jiji, pero hacen linda pareja. La siguiente fotografía somos Maca, Vivi y yo que para variar salgo con los ojos cerrados. Espero podamos sacarnos muchas más fotografías...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Karinita, no sabes la envidia y el gusto que tengo al ver estas fotos y no haber tenido el placer de acompañarlas, pero me es mucho más grato aún, saber que lo pasaron bien y sobretodo que todavía tengamos, al menos algunas, las ganas de compatir aunque sean esas pequeñas cosas... con un gran bezzzito, Cristina