viernes, enero 27, 2006

Roses

Extreme acaricia mis oídos con "More than words"...
y mi corazón parece que ha sido arrollado por un tanque de emociones
pues la vida se ha comportado tal como lo he esperado
Con paciencia y amor
pero también como una fiera que atormenta a momentos.
Sin embargo, puedo asegurarles que me he convertido en una perfecta
domadora de vaivenes y...más bien la Pasión se ha adueñado de mi corazón durante los últimos meses
las tripas se han hecho cómplices de mi alma y resuenan cada vez más.
Los miedos se han alejado, aunque los de la niñez son cada vez mayores
y los desafíos se han acercado a mí luego de mis llamadas, pero también por iniciativa propia.

1 de octubre de 2005

1 comentario:

Sindicato dijo...

A veces no hablo mucho de mi mismo. Por eso debe ser que me abrumo cuando leo la historia de la vida de alguien. Sobre todo cuando se trata de la vida de uno de los seres que más quiero.
Y en verdad te digo que me siento bien. En verdad.
Sucede que leer tus pensamientos, tus tristezas, tus alegrías, tus desamores, tus amores... me provocan muchas cosas... incomprensibles tal vez.
Y yo, desde lo más profundo de la esencia misma de la vida, te digo que postulo a ser el agua que lava todas tus heridas, el sol que secará la humedad de tus lágrimas, la miel que endulzará las amarguras de lo vivido.
Cariño, Vida... eso quiero ser... tu vida, una vida, nuestra vida.
Y que lo lea todo el mundo, que sea público, que no se guarde, que lo grito a los cuatro vientos, que no me importa que hablen de nosotros, de lo que hacemos, de lo que no hacemos... no me importa cuando tengo la posibilidad de acariciarte y sentir tu respiración... cuando, hasta con la pena y el nerviosismo que te provocan las cosas de la vida, puedo estar contigo y abrazarte y desearte.
Es tan real que no puedo creer que me haya tocado.
Y comprendo... el otro día comprendí... es que después de dos años tomé ese rompecabezas... y guíado por la magia, se completó... y ahí comprendí... que sólo hay una forma de encajar las piezas, de la manera correcta. Y así me siento... de la manera correcta, de lo que es, de lo que debe, contigo me siento en el living de mi casa y me abrumas tanto que no me quedan palabras para expresarte lo que siento... y ni siquiera me da miedo -como tantas otras veces- reconocer que el "te quiero mucho" o"te quiero más que mucho mucho mucho mucho etcètera" ya no soporta todo el torrente de sentimientos que me provocas. Si no te lo he traducido en palabras, es de pura verguenza. Pucha qué tontera...
¿Toda la vida?
Sobre tus aguas reposo mi calor para toda la vida