viernes, enero 27, 2006

Segundos y danzas bajo el sol


Que si soy buena... jeje, pues ¿Qué tipo de pregunta es esa?
Pues sí que lo soy, soy muy buena ¿O creen que mi voz de dulzura es sólo eso?
Ji!! NO, mi voz exterior es igual a la que llevo dentro...
Que si soy buena ¡¡Claro que lo soy!! Soy buena en lo que amo, soy tan buena que hasta yo misma me he sorprendido... Qué modestia la mía... Pero les digo; que pasé muchos años dudando de lo que soy y POR PRIMERA VEZ estoy segura que he forjado un buen camino, que el esfuerzo no fue en vano, que los desvelos sirvieron para lo que hoy puedo hacer, que mis dedos de verdad escriben y que desde mi alma brotan palabras, como las que se atrincheran en la imprenta de Gutemberg.

Me complace confirmarles, que los bailes constantes, los murmullos de canciones y las sonrisas, no son porque esté junto a ese peor es na’, es simplemente por... mí, por mis logros, por las cosas que aprendo cada día, por la gente que conozco y que me aconseja, porque claro, soy buena, pero nunca tanto como para no escucharlos... Tampoco me creo tanto, pero sí, sé que soy buena y que puedo mucho más de lo que puedo.

No hay comentarios.: