martes, noviembre 01, 2005

Ausencia de sonrisas

Es triste sentir esa melodía
me recuerda aquellos días junto a ese hombre que suelo olvidar,
pero que mi corazón
no arranca su contorno desde el centro del alma.
Me desgarra escucharla
es como si un nudo no se quisiera mover de mi pecho
y como si éste presionara para que el agua salada brote desde mis ojos.
A veces odio su presencia en mi pensamiento
porque me hiere el alma.
30 de enero de 2003

Es tan extraño lo que sucede en la vida
te da tantas cosas en un instante
y otro te quita el doble
deja huellas en el alma
que duelen
y sobre todo en la mente que no deja que concilies el sueño por las noches.
Es tan extraño lo que sucede en la vida
que no te dice nada de lo que te espera en el futuro
tienes que estar adivinando si el amor te mirara a los ojos
o simplemente pasará por tu lado.
En este momento es tan extraño lo que me sucede,
que siento la garganta sin voz y sin espíritu,
y la razón es una garganta que sí tiene voz
y que ya hace mucho tiempo dejó de mirarme a los ojos.
20 de febrero de 2003
Un camino lejano espera mis pensamientos
tímidamente me acerco
tímidamente me alejo de lo que ya he recorrido
Hércules esta dentro de mí, pero también lo está el talón de Aquiles.
El miedo me acecha de día y en la penumbra
Los sueños me persiguen al alba y en la noche
Una taquicardia de ansiedad está permanentemente junto a mí
pero mi pensar no logra distinguir qué es lo que necesita para saciarse.
23 de febrero de 2003

ILUSIONES
¿Porque me amaste tanto?
si luego me quitarías todo lo que me entregaste
Me quedé con tus regalos multicolores, llenos de ilusiones
pero las caricias y miradas dulces
te las llevaste el día que dijiste adiós.
¿Porqué me amaste tanto y luego te esfumaste?
11 de marzo de 2003
La música es tan linda
tan pura
tiene una magia tan especial...pero me causa dolor.
El amor, es tan lindo
Tan puro
Tiene una magia tan especial...
11 de marzo de 2003

No hay comentarios.: