viernes, noviembre 04, 2005

Sonrisas escondidas tras la rectitud de mi boca

Realidad de sueños escondidos en tus neuronas y pinceles.
A Matta
4 de abril de 2003

Ya es sólo un dulce sueño
que he dejado tras de árboles secos del otoño.
Sólo es un sueño que alguna vez fue pesadilla
y que hoy fue espantado gracias a la
fortaleza de mi alma, que creí débil.
5 de abril de 2003
Una hoja en blanco queda
cuando no termino de escribir una parte de mi existencia.
Esa existencia que debió ser escrita
por mis propias palabras y mis propios pasos.
Páginas que quizá hubieran escrito
un capítulo que no conoceré jamás.
Un capítulo que si me atrevo a escribir
no será con el mismo lápiz, ni con los mismos pensamientos.
Un capítulo que quizá hubiera guiado
con otro texto...
mi novela magistral.
18 de abril de 2003
Es tiempo de parar
es tiempo de que mis pensamientos puedan ser libres por entre mis dientes
es tiempo de que el corazón sea reflejado en mis labios
es tiempo de gritar y de fruncir el ceño...
es tiempo de que mi alma timorata salga corriendo a tus brazos o que te arranque un beso.
21 de abril de 2003
Limpio el espejo
veo mi rostro
veo mis ojos llenos de amargura,
arrepentimiento y miedo.
Veo mi rostro
y recuerdo que el caminar
desde que el cielo está color guinda
hasta que se torna plomo
no sirven para que mis pensamientos
formen filas o las rompan.
23 de abril de 2003
Una vez más
entre dos mundos,
sólo que esta vez
uno está junto a la tierra
y el otro, junto a la luna.
Mundos que me ofrecen amor
para el día en que mi planeta natal logre escabullirse por entre mis bolsillos.
Pero tengo miedo de acudir a uno de ellos
pues puede suceder que tras una fusión de almas
mi planeta acabe destrozado en un tiempo anterior
y perdido en el espacio,
sin rumbo
28 de abril de 2003
El lazo más fuerte no existe
nunca existió.
Fue un lazo que quiso estar presente
pero supo que no habría el soporte suficiente para mantenerlo amarrado.
El problema para ti ya no existe
y el "problema" para mí
es un recuerdo imborrable.
29 de abril de 2003

No hay comentarios.: