domingo, noviembre 13, 2005

Un antiguo sueño

Estaba leyendo uno de mis cuadernos y me encontré con algo que escribí el 8 de abril de 2001...

"Es Domingo de Ramos, me acabo de levantar, son las 10 con 20 minutos y me duele la cabeza... Tengo unas ojeras tremendas... debe ser porque no duermo bien, y porque esta noche tuve un largo y extraño sueño...

Estaba con The Beatles... les decía que deseaba ser John Lennon, pero no me dejaban... Después llegaban cuatro tipos, pero estábamos en mi antigua casa - que tenía un hermoso y gran palto - Eran personas malas y me querían matar, pese a que comensé a correr me alcanzaron, me ahorcaron y luego me acuchillaron... No sé cómo, logré llegar a la casa de mi ex vecina y amiga Ingrid, y ella me escondía, pero estos tipos igual meencontraban, pero logré escapar y cuando lo hacía me di cuenta que mi mamá salía desde mi casa y me decía que fuera. La Ely y la Nicole me acompañaban y nos dábamos cuenta que mi primo Mauricio estaba tirado en el suelo, en plena calle. Había salido a buscar a una niña que siempre le ha gustado... su nombre es Fani y como no la encontró se desmayó en Gamero con Enrique Soro... Yo comenzaba a gritar y de pronto él despertaba y veía a esa niña por todas partes... luego veíamos a un tal Edwars y la comenzaba a llamar, porque según él, sabía donde estaba la Fani y la Caro le iba a preguntar, pero llegaron el tío Carlos con la Jessi, que se llevaron al Mauri... Yo me quedaba en el suelo con la Jessi, la Carol y mi mamá... Derrepente llegó un grupo y se sentaban junto a nosotras, igual como si estuviéramos en plena playa... todavía estábamos en Enrique Soro, pero no pasaban autos... Uno de los tipos se acercó y saludó a la Jessi, quien me lo presentó y resulta que era Gibran Jalil Gibran, el que escribió "El loco", yo me asombraba y le contaba que había leído su libro... hablamos largo rato sobre eso, de lo que él decía de la Tristeza, la Alegría, la Muerte, de Jesús, etc. y él me decía frases del libro. Luego me preguntó si yo escribía, como le dije que sí, contestó que me ayudaría a publicar un libro. Después me fui y comensé a caminar por Gamero con mi mamá... pero fue extraño porque de pronto Gamero estaba con San Diego, lleno de libros... comenzaba a sacar libros, pero los tenía que devolver y de prono un tipo saca uno y yo comienzo a correr y se lo quito, y se lo pasé a un señor... pero saqué otro y comesé a caminar, ...de la nada vi a Jennifer López, que iba hasta donde la dueña del libro, así que le pedí que se lo llevara... Ella estaba con un gran grupo de mujeres y una de ellas se devolvió y comenzó a besar a un tipo, y llegó su novio y mató al tipo y la quería matar a ella también con una espada, pero sólo le dejó una herida en el bvrazo, pero de pronto llegó el que en ese tiempo era mi pololo y lo mató, pero resulta que ahora esa persona era yo y estaba sangrando, estaba empapada de sangre, así que comenzamos a correr y llegamos hasta un barco. Hasbían hartos amigos de mi novio y resulta que al que Daniel había matado, no se había muerto y nos venía siguiendo, pero los amigos de mi pololo lo agarraron y lo mataron cortándole la cabeza... Después nos casábamos, pero después no éramos nosotros, sino que una reina y un rey... Luego de mucho tiempo, ella estaba arreglando su recámara y llegó su hijo a rallar todo y resulta que Leonardo Da Vinci había arreglado esa recámara y la tuvo que adornar denuevo, y le dijo a la reina que su hijo sería un gran pintor y yo que era testigo de todo, dije que alomejor sería Miguel Ángel y desperté..." QUÉ LOCO!!!!

No hay comentarios.: