domingo, noviembre 13, 2005

Y la sonrisas se asomaron

Su voz me estremece;
parece que mis ojos
ven sus ojos pequeños que parecieran no ver
pero que sin embargo ven más que todos los que vivimos en este mundo.
Su mundo está lleno de negras y corcheas
Y sus oídos escuchan voces que vienen desde las profundidades de la tierra.
No puede dejar de estremecerse mi alma con sus melodías llenas de acordes
con quiebres entre los oleajes de los violines...
Escuchando a Bjork
2 de julio de 2003


Estoy volviendo a lo que antes fue mi perdición
a idealizar los ojos de un hombre que disfruta la vida.
La diferencia es que el anterior vibraba con su fuerza interior, el de hoy,
vibra con la fuerza de lo que sus ojos observan.
Vuelvo a presionar mis manos contra mi pecho
para no morir al faltarme la respiración
al saber que sus pasos se acercan a mis pies quietos.
Volviendo mi vista hacia atrás,
puedo reconocer que los sueños son otra vez dulces y tiernos
y no desatan mis ardientes pasiones absurdas,
ahora desata mi dulzura, esa que tenía en la niñez
cuando deseaba que aquel niño de ojos expresivos y brillantes
acariciara mis manos.
A mi compañero de pensamientos, ése que no sabe que lo es.
7 de julio de 2003

Quisiera poder desbordar mi interior
quisiera ser escuchada a grandes distancias
y que las retinas de varios seres
retengan mis escritos.
7 de julio de 2003

Mi mente y mi alma ansiosas
no pueden evitar estar en miles de partes.
En los cuadernos
En el pasado
En la canción de Lerner
En tus ojos
En mis escritos
En mi futuro
en esto que escribo ahora
En lo que he hecho mal
En lo bueno.
Como si una pista rápida estuviera dentro de mi cerebro
con miles de automóviles
accediendo a diferentes destinos.
Uno de ellos; tu corazón.
Claro que el mapa para llegar hasta allí
se me ha perdido
y es el lugar más importante de la gran ciudad
es el lugar que por ahora, gobierna mi alma.
7 de julio de 2003

Es algo extraño estar aquí
frente a esta hoja de líneas en blanco
con las ansias de poner algo sobre ellas
sin saber si mis pensamientos o mis conocimientos.
Espero equilibrar algún día ambos
Y lograr una mezcla perfecta de ellos.
8 de julio de 2003
2: 30 a.m.
Estudiando arte y escuchando la 81.1 FM.
Al principio
Dios creó un mundo tan grande como su alma.
En el principio, nació el arte de vivir, el arte de crear.
Al principio, estuvo presente el arte.
8 de julio de 2003
Es una fuerza extraña
que me atrae hacia él.
No sé porqué necesito conocerlo
saber de este ser silencioso que navega por mis pensamientos.
Quisiera pasar más tiempo a su lado.
Ni siquiera pienso en un posible roce de sus labios o el de sus manos alrededor de mi cintura,
sino en una larga caminata.
El tiempo podría estar a mi favor, para seguir sus pasos
Que Dios me dé mayores oportunidades
para escuchar los sonidos
que pronuncia al pensar en cada día de su vida.
Fecha incierta de creación
Escrito el día de la raza de 2003

No hay comentarios.: