viernes, noviembre 11, 2005

Obstáculos invisibles

Mi camino está perdiendo su forma original
y no tengo las fuerzas
para moldearlo a mi manera.
Mis ideas están siendo ganadas por mi corazón
y mis principios los estoy viendo con los ojos cubiertos,
no quiero verlos.
Mi ética es la única que se está forcejeando
con mi falta de moral.
Mis sueños, los estoy tratando de olvidar.
A la vida, estoy tratando de buscarle un sentido
para poder sobrevivir, porque la verdad, no lo encuentro.
Las justificaciones están formando parte de mi diario vivir y no lo quiero así,
pero no hago nada por evitarlo.
Estoy cayendo en un hoyo sin fondo
y pese a que tengo alas
no las utilizo... para no cansarme.
11 de mayo de 2003

Retorcido corazón
no soporta más la dudosa indiferencia de sus ojos
y las pocas casualidades.
Además
la corriente de este río
no lleva a mi corazón hasta donde quiere ir...
a tus pensamientos.
Mayo de 2003

Es por eso que les digo
debiera permanecer más tiempo callada mi mente
y más despierto mi corazón
porque mis mariposas estomacales van a terminar en una revolución
que hará
que se acaben entre ellas y me dejen sin estómago y luego sin corazón
además, sin pensamientos.
Mis ojos acabarán en sequía y mis labios estarán con una lámina blanca resquebrajada por la falta de palabras.
Es por eso que les digo, que mi mente debiera quedarse callada de vez en cuando
y no atormentar a mi corazón que parece un poco asustado ante su permanente, insistente y desagradable presencia.
31 de mayo de 2003

Mmm
la verdad, no sé por dónde comenzar
si por decirles que mi alma está algo llorona
o si decirles que mi mente me tiene algo harta.
Hay momentos en que quisiera apalear mi cabeza
y abrazar a mi alma
ésta me da la impresión que está pasando por un momento muy difícil.
¿Que cómo lo sé?
bueno, lo sé porque está todo el tiempo medio cansada;
dice que es porque se siente aprisionada
que le duele todo y que a veces le dan ganas de salir corriendo.
Yo no sé que es lo que exactamente le pasa, pero se queja todo el día
y discute siempre con mi mente...
...pero yo quiero más a mi alma
es más tierna y aunque parezca extraño, me hace llorar menos que mi mente...ella me atormenta.
31 de mayo de 2003

Un sueño
eso es lo que vuelve a ocurrirme en este momento de mi vida.
Un sueño que compartiré por primera vez con mis tres damitas.
Volveremos a ser una sola y seguiremos soñando.
Continuaremos con sonrisas compartidas y podremos danzar en cada amanecer,
correr por entre los túneles que forman las sábanas,
cantar junto a las melodías que producirá el viento en nuestra ventana
y podremos al fin tomarnos de la mano para apretarla fuertemente y decir que lo hemos logrado.
1 de junio de 2003

Existe un paso entre el dolor y la felicidad.
Es en ese momento cuando la incertidumbre se apodera de mi corazón y mi estómago.
Existe un paso entre el dolor y la felicidad.
Es en ese momento cuando mis sonrisas son en abundancia porque no sé qué sucederá.
Existe un paso entre el dolor y la felicidad.
Es en ese momento cuando quisiera volar hacia un lugar lleno de frutas, flores, luz, animales, agua cristalina; para que me hablen y digan qué es lo que debo hacer
para no permanecer eternamente entre estos dos estados
y establecerme en la felicidad.
3 de junio de 2003

Vueltas de la vida
algunas malditas
algunas hacen recordar errores pasados.
La vida está llena de ingratitudes.
Algunas no las buscamos
las buscan otros para nosotros
y nos hunden en su fango lleno de dinero,
ese dinero que no sirve si el círculo está maldito.
11 de junio de 2003

Fuertes ansiedades
me llenan de insomnio.
Fuertes tristezas
me llenan de desamor por mis acciones diarias.
13 de junio de 2003

Silencio absoluto entre una multitud.
Silencio ensordecedor para mi alma.
Silencio que me seca los labios
por la sed de palabras que me embarga.
23 de junio de 2003
Calma que me altera el corazón
mis ojos se inundan con la emoción de la soledad tan anhelada.
La música invade mis oídos y mi alma se regocija
al sentir cada nota que acompaña el latir de mi corazón.
Muchos recuerdos se acercan a mi mente
al ver que estoy en la plenitud de mi alegría y nostalgia.
Recuerdos de días que se fueron con esos objetos
que tiramos a través de las venas que recorren nuestros brazos.
Algunos se quedaron ocultos entre los recónditos lugares de éste ahora nuestro hogar
que es casi eterno.
24 de junio de 2003

Ojos rasgados
por el sufrimiento de tu indiferencia
2 de julio de 2003

A veces no sé qué camino tomar
si el de las felicitaciones posteriores
o el que me hace rebosar de alegría
No sé si decirte lo que siento
O si callar hasta ver que tus ojos no se despegan de mis pestañas.
No sé si pegarme a cuadernos que quizá
nunca me guíen por el camino de investigar otras almas
que esconden secretos para la humanidad
No sé si seguir con este sueño que es mío y de todos los que me rodean.
No sé si estoy cumpliendo por mi, por el resto, o por esos cuadernos que dejé de lado tanto tiempo.
Quisiera escapar hacia un lugar en el que mis responsabilidades estuvieran ligadas
a lo que realmente amo.
2 de julio de 2003

1 comentario:

Anónimo dijo...

uhhh!
yo estaba invitada al cascanueces y no pude ir por q estaba trabajando =(

bsos kary, y cuando tenga mayor tiempo comento más tu pagina
te kiero

Cynthia


PD: Estoi de vacaciones hasta el 26 de febrero, si puedes nos juntamos un día
bsos