jueves, septiembre 01, 2005

Aquí vamos...


En orden cronológico está cada pensamiento que nació de mi alma, cada uno tiene parte de mi inmadurez de niña ingenua y casi al final está la mujer que nacía poco a poco dentro de mí.
Hay frases cortas que eran sólo ideas sueltas que necesitaba plasmar en un árbol muerto. Y párrafos finitos que intentaban esbozar más a fondo lo que sentía en ese momento, lo que intentaba gritar al mundo, a mi mundo.
(9 de Marzo de 2004)
... Mi primer amor...
qué lindos aquellos días!
que por cierto, no olvidaré jamás.
Es muy difícil que alguien lo olvide;
sería una mentira muy grande
el decir que ya lo ha olvidado,
o sería un corazón muy terrible,
el que lo haya hecho.
Yo, no lo olvidaré jamás.
Mucho menos si la persona que lo fue,
Está cerca, muy cerca;
cerca de mi memoria,
de mi corazón y de mi familia.
Cerca de mi lugar más preciado,
cerca de mis ojos, de mis manos,
cerca de una pluma, y de mis cuadernos.
¿Cómo olvidar aquellos días?.
1994
¿Sabes cuándo reconocer un verdadero amigo?
Cuando no espera nada a cambio,
y está en el día en que el sol te ilumina,
y cuando las tinieblas descansan sobre ti.
1996
La belleza es algo que me inunda el alma
y me hace sentir el amor más grande
hacia la persona que me sigue con su pensamiento.
1996

1 comentario:

Anónimo dijo...

A real enlightening blog. Don't stop now. I'm sure you'd be interested in christianity today in respect to info on christianity today