viernes, septiembre 02, 2005

Con fechas definidas


En un cofre de sueños, guardo el tesoro más preciado.
Y si me prometes amarlo como yo lo amo
te lo diré...
Son las caricias de mi madre,
y las guardo para cuando el sufrimiento
me esté ahogando,
ellas vendrán y me darán el oxígeno necesario.
08 - 03 - 96

Antes de huir hacia el Paraíso,
no quisiera irme
sin que tus labios dulces,
besaran mis labios llenos de dolor.
En ese momento, sí yaceré.. ..
...Esperaré tu huida amor...
16 - 01 - 97

Iba con la ilusión de aún ser correspondida
de poder bailar un vals con él que tanto recuerdo.
Pero sus sentimientos se había aclarado, y mi alma estaba perdida,
miré hacia todos lados por si él aparecía.
Su vista se escondía, por el miedo a enfrentarme.
Luego él deseaba bailar conmigo, por un consuelo perdido
...bailamos, pero el consuelo no encontró en mí.
Y yo, esa noche no encontré mi alma perdida.
Marzo 1997
Tenía la mirada de una niña
dulce y triste.
Pero en su boca,
se dibujaba una sonrisa
que intentaba ser la máscara de sus tristes ojos.
No lo logró,
ya que una lágrima rodó por sus rosadas mejillas.
Marzo 1997
Antes de llegar a la persona indicada
que tendrá el honor de recibir tu amistad por siempre,
surgen una serie de confusiones,
con personas que no merecen nada de ti, y sucesos que te inquietan.
Lo bueno es; que cuando llegas hasta esa persona,
descubres que siempre estuvo a tu lado.
Y le dices seguro: "Amigo eterno."
10 - 04 - 97
Señor, Tú. que oyes a quienes te hablan;
hablas a quienes te escuchan;
acaricias a quienes te aman;
y miras a quienes cumplen tu voluntad.
Óyeme, háblame, acaríciame y mírame Señor,
para que me guíes por el buen camino
y me ayudes a guiar
a los que aún no quieren abrir los ojos
para creer en ti,
y amarte como yo te amo.
29 - 04 - 97
Y pensar que aquí, en este pequeño patio
frente al gran parrón,
estuve contigo amiga...en la infancia;
contigo, niño de los ojos cristalinos...en la juventud.
En este jardín hecho por magia
había un infinito palto,
en él comencé a crear ilusiones,
en él estuve con grandes amigos...
Aquí, en este lugar,
bailé hermosas melodías juguetonas;
viví esplendorosas veladas
y lloré con lágrimas imprudentes.
26 - 06 - 97
"Á R B O L"

Árbol,
¿Eres libre o no eres libre?
de acoger o despreciar al invierno
que te golpea duramente
y te hace ser el espejo
de la tristeza...
...Ese malvado síntoma de catástrofes,
o hermoso signo de frescura.
¿Eres libre o no eres libre?
de permanecer en aquel lugar
en el que te han olvidado,
y al recordarte,
será sólo para sacarte de allí.
¿Eres libre o no eres libre?
de bailar con el viento
al compás de un silbido.
No, no lo eres...
...todos opinan sobre tí, todos opinan,
y todos dialogan sobre tu fin...
04 -.07 - 97
Quisiera encontrarlo
y que nuestros ojos se entrelazaran
Quisiera que su mirada
me cautivara;
y la mía lo cautivara a él,
tanto así, que en un sólo hechizo,
nuestros cuerpos se acercaran.
16 – 07 - 97
Si tú te vas,
olvidaré
todas las nuevas y muchas risas,
que incesantemente emigraron de mi alma,
simplemente...gracias a tu amor.
18 - 07 - 97

La vejez de mis antecesores
hace que se me iluminen los ojos de sólo amor.
Belleza
es lo que veo cada aurora en ellos.
Respeto
es todo lo que siento
cuando distingo el arte que poseen
al hablar de la vida.
18 - 07 - 97

1 comentario:

Anónimo dijo...

If you are able - please help
Sorry for the light posting - it's been a busy week and I'm just overwhelmed with the events down South.
There'll be two dates on your tombstone
And all your friends will read 'em
But all that's gonna matter is that little dash between 'em..."

Kevin Welch
chinese girls site/blog. It pretty much covers chinese girls related stuff.