martes, septiembre 06, 2005

Y ha llegado Septiembre o llegó algún día

Quisiera que tus labios rozaran los míos
quisiera que tu mirada se deleitara con mi cabello.
quisiera que mis manos pudieran acariciar las tuyas.
Quisiera que tus manos sean la cuna que me abriga.
¿De qué me sirven estas palabras sí aún no te enteras?...
Sólo tengo tus miradas y palabras silenciosas.
Deseo que oigas este delirio.
Deseo que me abrases sin resignación alguna.
Y que con nuestros abrazos le demos un canto de amor a la luna,
que nos ve tan solo a ti a mí...
No lo puedes distinguir.
Septiembre de 1997

Como quisiera que en este momento
en que tus tristezas se han revelado,
viniera un viento torrencial
que atrajera tus lágrimas hacia mi ser
parta sentirme impregnada,
no sólo de tu amor,
sino también de tus tristezas.
10 - 09 - 97
No sé porque lloro
porque lloro no sé,
sólo sé que el corazón
palpita acongojado
y que mis labios no pronuncian un solo poema.
15 - 09 - 97
"Paralización"
La tristeza se me viene encima
mi cabeza se cierra
mis ojos se inundan
mis labios te quieren besar
mi garganta no produce un solo gemido
mi corazón va a estallar
mi estómago esta retorcido
y mis piernas retumban
como el tambor que llevó a los Reyes Magos
hasta el Niño Jesús.
20 - 09 - 97
Por qué el hombre sólo murmura,
y no dice al viento
cuánto ama a aquella doncella solitaria
¡Cuándo el viento puede ser
el intermediario entre su murmullo
y aquella doncella abandonada!
22 - 09 - 97

1 comentario:

pato dijo...

eee... nada que decir, solo que lei tus pensamientos o como quieras llamarlos y creo que piensas mucho, o me equivoco?, no digo que esta mal... pero de vez en cuando hay que dejarse llevar y ver que pasa.
no se si sera un aporte lo que eh puesto aqui, pero nunca esta de mas.
be well.
xhau.

pato.