jueves, septiembre 01, 2005

Cada día es Poesía

Karina Solange
2002
Cada día es poesía, la vida es poesía, el amor y la natura, la música... todo, mi vida es poesía y se transcribe en ella.
"Desde el momento en que empezamos a hablar, se nos presenta la oportunidad de expresar lo que sentimos. Las palabras son parte de nuestra vida; pero no todas las personas - en este país de poetas – se atreven a plasmar sus sentimientos en un simple papel.
Realmente yo me atreví a escribir versos pequeños, pero nunca los mostraría; mas he decidido que debe conocerse parte de mi vida.
Los poemas son mi vida soñada, y a la vez mi vida real. A cada episodio le he dedicado un poema o pensamiento.
En estos escritos, mostraré desde los poemas más fantásticos, hasta los más existentes.
Esto, que es mío o para aquél que lo quiera poseer, me ha hecho muy feliz.
...Un día 10 de febrero de 1998, cuando tenía 16 años, me atreví a comenzar este sueño..."

No hay comentarios.: